hit
counter
CONDUCTORES
Enrique Cuevas Báez

Mi nombre es Enrique Cuevas Báez, soy originario del DF con una familia como la de usted y muchas inquietudes.

Mientras cursaba la preparatoria, tuve la inquietud de trabajar en la Radio. Sabía que se necesitaba una licencia para lo cual me preparé presente el examen correspondiente; lo aprobé. Tras lograrlo me dediqué a tocar puertas considerando el poco tiempo del que disponía por la escuela: así logre empleo en una Radio de frecuencia modulada que transmitía desde el último piso de un edificio de 15 niveles que estaba a un lado de la Plaza de “El Caballito” ubicado en paseo de la Reforma y Bucareli. Poco me duró el gusto, la paga era muy mala y disponía de poco tiempo por mis estudios así que decidí mejor esperar.

Pasó algún tiempo y cuando cursaba la carrera de Ingeniero Químico tuve la oportunidad de ingresar primero a Radio 620 donde hice varias producciones y más adelante a Grupo Radio Centro. Aquí ingrese a Radio Variedades donde di rienda suelta a mi inquietud. Al iniciar transmisiones el Canal Trece llevé a cabo varias colaboraciones y más adelante para la radio, en Grupo Radio Centro me incorporé al departamento de noticieros Noticentro pasando después a Formato 21 previa salida de Radio Variedades.

No quiero pasar por alto en el desempeño de mi profesión he recibido reconocimientos y premios de parte de instituciones con la Cruz Roja, la Asociación Nacional de Locutores de México al otorgarme el Premio Nacional de Locución.

Conoce a los demás conductores