hit
counter
CONDUCTORES
Flor de Luz Osorio

Soy Flor de Luz Osorio Ruiz. Mi preparación como profesional en medios informativos electrónicos la adquirí en la Universidad Autónoma Metropolitana, donde realice estudios en Comunicación y Sociología.

Mis primeros pasos fueron en Radio Mexiquense y en el IMER, Instituto Mexicano de la Radio, en las estaciones Radio Rin  estación para niños y Radio 710.

Grupo Radio Centro es mi casa desde hace 20 años y la estación Formato 21 mi habitación, mi ventana, mi cabina, donde he podido realizarme profesionalmente. A través de estos micrófonos puedo dar a conocer  todas las tardes y hasta la media noche de manera  libre, objetiva, veraz,  la información que se genera minuto a minuto.

El poder desenvolverme de esta manera, me ha permitido tener acercamiento con servidores públicos, también con líderes de opinión, dirigentes partidistas, Organizaciones No gubernamentales etc., pero sobre todo, con la sociedad, con usted que me escucha y me acompaña a diario desde su auto, hogar o trabajo.

Desde los micrófonos de Formato 21 he tenido el honor de llevar a los radio escuchas la tranquilidad a sus hogares en momentos críticos, como lo han sido los movimientos telúricos o bien durante la epidemia del virus de influenza; orientándoles en torno a las primeras medidas para salvaguardar su integridad, la de sus seres queridos y patrimonio.

En cada una de mis participaciones, busco despertar en la audiencia la curiosidad que lo lleve a conocer mas el entorno donde vive,  en el que se desenvuelve, que  se forje un punto de vista y tome su mejor decisión pero sobre todo, que participe en la vida política, social, económica y cultural de este país cada día más cambiante y que nos incluye a todos, somos parte de la historia que fluye a cada momento.

Estén seguros que cada vez que sintonicen Formato 21 en la frecuencia 790 de AM, tendrán ante ustedes a una mujer, comprometida y honesta con la verdad para proporcionarles la información que demandan.

Conoce a los demás conductores