hit
counter
CONDUCTORES
Gerardo Romero

Gerardo Romero Rodríguez pertenece a la generación 1981-1985 de la Licenciatura de Periodismo y Comunicación Colectiva, de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán.

El desempeño profesional de Gerardo Romero se ha desarrollado de manera continua a lo largo de la últimas tres décadas desde su primer trabajo en 1981, en la Corporación Mexicana de Radio y Televisión Canal 13, en el área de noticieros donde se desempeñó como Editor de Imagen para los diversos cortes informativos de la televisora, destacando “Desde temprano”, “Primera edición” , “7 días” y “Última edición”.

En 1985, al concluir sus estudios se involucra en el área de producción en la Unidad de Televisión Educativa y Cultural a través de la Telesecundaria, su labor Realizador de Imagen, actividad que desempeña también en Tele Rey en el área de Programación Especial. Tras su breve paso por la televisión que marcó sus inicios en los medios electrónicos, en 1986, asume su primer puesto en la radio mexicana, en el Instituto Mexicano de la Radio, grupo en el que fue redactor, reportero, productor y conductor de diversos programas de corte informativo para el Sistema Nacional de Noticiarios, hasta llegar a tener la responsabilidad de asumir la gerencia de XEMP, “Radio Información” en el 710 de AM y de la emblemática XEQK, “La hora exacta” en el 1350 de AM.

En su experiencia laboral, Gerardo Romero suma a su trayectoria, el trabajo informativo en Notimex, actual “Agencia de Noticias del Estado Mexicano” en el área de Producción de Radio y Televisión.

Actualmente y desde hace poco más de 20 años, usted puede escuchar a Gerardo Romero al iniciar el día, en punto de la medianoche y hasta las 6 de mañana a través de Formato 21 “La estación de las noticias” en el 790 de AM. Su desempeño en “La estación de las noticias” frecuencia integrante de estación integrante de Grupo Radio Centro donde le ofrece objetivamente cada madrugada el resumen de las noticias más importantes del día a día, labor que representa un alto compromiso con la inteligencia y la necesidad de sus radioescuchas de estar siempre bien informado.

Gerardo Romero, le invita a seguirlo escuchando cada madrugada de las 00:00 horas a las 6:00 de la mañana y mantenerse objetivamente bien informado, con la noticia tal cual.

Conoce a los demás conductores