hit
counter
CONDUCTORES
Julio Romero
Deportes

Nací en la ciudad de México cuándo todavía no llegaban los años 80 y desde niño fui un apegado a los deportes, practiqué el futbol escolar con los maristas en la Escuela Tabasco cerca de la colonia Noche Buena, y jugué al béisbol en la Liga Maya por la zona de Barranca del Muerto.

Ya con el tiempo, mucho por cierto, estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la U.N.A.M. y desde hace 16 años llegué a mi casa, Grupo Radio Centro, para el Mundial de 1998 con cápsulas en cabina. Posterior a esa Copa del Mundo, tuve la fortuna de cubrir distintos eventos como temporadas del futbol mexicano, series del Caribe, campañas y el clásico mundial de béisbol, asambleas del Comité Olímpico Internacional y estuve en el Mundial de Alemania 2006. Desde el 2000 ya como Editor de nuestra estación Formato 21.

Durante 9 años tuve la fortuna de conducir el noticiario La Red  de Radio Red en el 88.1 de FM además de llevar los espacios deportivos de esta estación hermana con Jesús Martín Mendoza, Rafael Flores Martínez, Blanca Lolbee, Carlos González, etc.

Soy un apasionado de los Pumas, crecí con la afición a los Diablos Rojos del México; me enloquece ver a los Cafés de Cleveland de la NFL, admiro a Lorena Ochoa y en verdad disfruto con cada triunfo mexicano a nivel internacional.

Bob Dylan, Rolling Stones, The Who, U2, Joaquín Sabina, Jack Kerouac y  Arthur Conan Doyle, también forman parte de mi vida entre muchísimos otros.

¡Así que bienvenidos! Soy Julio Federico Romero Hernández y te invito a que me acompañes en los distintos viajes por la frecuencia de Formato 21 de Grupo Radio Centro.

Conoce a los demás conductores