hit
counter
NOTICIAS
  • 3K
    Shares
A la cárcel asesinos de mujer policía
09 mayo, 2018

Cumplimentan ordenes de aprehensión y reaprehensión en contra de cuatro sujetos involucrados en el asesinato de una mujer policía en la Central de Abasto de Iztapalapa. Uno de ellos es el líder de la banda delictiva “Los Oaxacos”.

De acuerdo con la indagatoria, el pasado domingo a las 14:30 horas, cuatro sujetos asaltaron una cremería en la zona de abarrotes de la Central de Abasto. Al lugar llegó una mujer elemento de la Policía Auxiliar para apoyar, sin embargo, fue recibida a balazos, privándole de la vida de manera instantánea. Los sujetos huyeron rumbo al Edomex.

El procurador capitalino Edmundo Garrido, detalló que mediante labores de inteligencia y cooperación con autoridades del Estado de México los cuatro imputados fueron detenidos en el municipio de Amecameca el pasado lunes.

A los detenidos se les imputan los delitos de robo con violencia en pandilla, homicidio calificado; además de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los imputados ingresaron al reclusorio preventivo varonil oriente, en la CDMX. Todos los detenidos, tienen antecedentes por robo a transeúnte, robo calificado, entre otros delitos.

Redacción Formato 21

Imagen unikal.org