hit
counter
NOTICIAS
  • 3K
    Shares
Ofrece Mikel pensión de más de tres mil pesos a mamás
10 mayo, 2018

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, garantizó que las amas de casa tendrán su pensión de 3 mil 200 pesos mensuales.

Reunido con más de 700 mujeres de diversas demarcaciones, Arriola Peñalosa indicó que ya hizo sus cuentas y si se puede dar este reconocimiento a las mamás de la capital del país por su trabajo en el hogar.

El abanderado tricolor capitalino, destacó en este marco que son las mujeres, las que están impulsando su candidatura y han logrado que llegue al segundo lugar de las encuestas, por lo que les pidió su apoyo para alcanzar a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, y arrebatarle el triunfo el próximo uno de julio.

En otro evento, Mikel Arriola firmó el pacto contra la trata denominado, “Si tienes Madre”, que impulsan diversas organizaciones sociales.

Acompañado de las candidatas al Senado Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Pagés el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, les pidió impulsar cambios para castigar la explotación sexual en la capital del país.

Con información de Jorge Almaquio

Redacción Formato 21

Imagen Jorge Almaquio