hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Cae líder de la Familia Michoacana en Zinancatepec
14 mayo, 2018

Leonel “N”, alias “El Cuñado”, “El comandante” o “El Z-27”, supuesto jefe de plaza del cartel de “La Familia Michoacana” en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez, fue detenido durante un enfrentamiento a balazos en San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec, Estado de México.

También fue fueron aprehendidas dos personas que acompañaban al “Z-27”, Juan José “N”, de 19 años de edad y Fermín “N” de 15 años.

Informes policíacos indican que los tres viajaban  en una camioneta sobre la avenida México, en San Juan de las Huertas, donde fueron detectados por dos unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que les marcaron el alto y al acercarse los uniformados a la unidad fueron recibidos a balazos por lo que repelieron el ataque hiriendo al supuesto jefe de plaza de “La Familia Michoacana”.

También un policía resultó herido.

En el  auto se halló un AK-47, o “cuerno de chivo” y otras armas  y una caja de ojivas calibre nueve milímetros.

Tanto el probable narcotraficante como el policía estatal herido, fueron llevados a hospitales de la región del Valle de Toluca, mientras que el adolescente y el niño fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de acuerdo a su edad.

Con información de Ricardo Guadarrama

Formato 21

Foto: TW @SS_Edomex