hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Reconstrucción en Tlalpan se hará con recursos del gobierno
16 mayo, 2018

La agrupación Damnificados Unidos de la ciudad de México obtuvo la aprobación de su solicitud para la reconstrucción de 19 edificios sin créditos y sin redensificación, informó la representante de dicha organización, Francia Gutiérrez.

Durante una conferencia de prensa, en la cual sonó la alerta sísmica, Francia Gutiérrez explicó que los inmuebles incluidos son los 10 del multifamiliar Tlalpan, siete del conjunto habitacional Girasoles 3 Rancho San Lorenzo, uno de Insurgentes norte 476 y uno más de bosques residencial de sur, que comprenden cuatro mil vecinos.

Francia Gutiérrez anotó que este jueves inician las mesas técnicas en la comisión de reconstrucción de la ciudad de México y añadió que el costo estimado de estas obras es de 400 millones de pesos.

Para conmemorar los ocho meses de los sismos, esta agrupación realizará el sábado 19 el octavo encuentro de damnificados unidos a partir de las 10 horas en avenida Nuevo León 134 en la colonia Hipódromo y ahí definirán si por la tarde realizan alguna movilización.

Francia Gutiérrez declaró que no están dispuestos a permitir que se les use como botín político en este proceso electoral.

Con información de Antonio Guzmán

Redacción Formato 21

Foto: @Multi_Tlalpan