hit
counter
NOTICIAS
  • 3.4K
    Shares
Agilizan proceso de adopción en el EdoMéx
06 junio, 2018

El gobernador Alfredo del Mazo Maza firmó el Decreto 311, mediante el cual se reforman la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y la Ley que regula los Centros de Asistencia Social y las Adopciones; además del Código de Procedimientos Civiles de la entidad.

Con las nuevas reformas en materia de adopciones que entra en vigor este miércoles en el estado, se brinda mayor protección a los menores en situación de abandono, al permitirles integrarse a un hogar donde sean tratados con cariño y respeto.

En el Centro de Asistencia Social “Ayudante al Niño”, en Chicoloapan, Alfredo del Mazo Maza, acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Fernanda Castillo de Del Mazo, señaló con estas reformas se establece el juicio sumario de conclusión de patria potestad.

Por su parte, Fernanda del Castillo señaló que esta iniciativa cobra gran relevancia al permitir a los menores recibir más amor y protección, pues el tiempo que lleva el proceso de adopción se reduce significativamente.

Con información de Félix Hernández

Redacción Formato 21

Imagen Archivo Formato 21