hit
counter
NOTICIAS
  • 3.3K
    Shares
Listo operativo de Fepade en Guerrero
07 junio, 2018

Más de mil 500 agentes del Ministerio Público y elementos de la policía federal, serán desplazados a tres municipios del estado de Guerrero, a fin de apoyar en denuncias sobre delitos electorales.

Germán Castillo Banuet, director general de Averiguaciones Previas y Control de Procesos en Materia de Delitos Electorales de la Fepade, dijo que el compromiso es llevar a cabo comicios ordenados y garantizar a los ciudadanos el pleno ejercicio de derecho al voto, con tranquilidad.

El titular de la Fepade, acompañado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, precisó que el 28 de junio arrancará el despliegue del operativo de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales.

Los agentes del Ministerio Público y los elementos de la Policía Federal, tendrán una mayor presencia en Acapulco, Chilpancingo e Ixtapa-Zihuatanejo.

Castillo Banuet indicó que la PGR contará con más de 300 agentes del Ministerio Público y mil 200 elementos de la Policía Federal, quienes trabajarán de manera coordinada con la Fepade.

 

Redacción Formato 21

Foto: @HéctorAstudillo