hit
counter
NOTICIAS
  • 3.4K
    Shares
Se reanuda trámite de verificación vehicular
08 junio, 2018

A partir de la tercera semana de junio se podrá agendar las citas, todos los verificentros los cuales ya cuentan con sistemas de medición de gases mucho más precisos y con nuevos candados para evitar actos de corrupción.

Lo anterior lo señaló Beatriz Cárdenas González, directora de gestión de la calidad de aire de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, quien dijo, en entrevista con Radio Red, que, en esta nueva etapa, los conductores no tendrán contacto con los técnicos, además los verificentros tienen el compromiso de atender mejor a los ciudadanos.

La funcionaria destacó que al transporte público se aplicarán los mismos criterios que a los particulares.

En cuanto a la prueba físico mecánica del vehículo sólo será complementaria para saber cuál es el estado del vehículo y no será motivo de rechazo.

Para no contribuir en actos de corrupción pidió a los conductores programar su cita y evitar acudir hasta el final del periodo que le corresponde.

También explicó que, durante el tiempo de espera, el automovilista recibirá una explicación de las pruebas a las que son sometidos los vehículos.

Redacción Formato 21

Foto: TW @SEDEMA_MX