hit
counter
NOTICIAS
  • 3.3K
    Shares
Cae tercero al mando del Cártel de Tláhuac
08 junio, 2018

Se trata de Marco Antonio Tirado Torres considerado por autoridades federales como el tercero al mando de una banda de narcomenudistas que operaba en la delegación Tláhuac.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el Ministerio Público de la Federación y peritos, realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la delegación Tláhuac.

En el inmueble fueron asegurados dos paquetes confeccionados con material sintético transparente y cinta adhesiva, color café, los cuales contenían vegetal verde seco, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 16 kilogramos.

Asimismo fue localizada una bolsa de material sintético con un envoltorio, el cual contenía polvo, color beige, con las características propias de la heroína, con un peso de 100 gramos; una caja de cartón con 42 cartuchos y una caja de cartón, color rosa, con 15 cartuchos.

Además de Marco Antonio Tirado Torres de 52 años, también fueron detenidas Erika Hernández García, de 44, y Estefani Lizbeth Tirado Pérez, 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad federal que los requiere.

Con información de David Santiago
Redacción F21
Foto: @PGR_mx