hit
counter
NOTICIAS
  • 3.3K
    Shares
Que asuman las consecuencias de sus actos
10 junio, 2018

Asegura Mikel Arriola que Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, ya sienten pasos y ahora tienen que asumir las consecuencias y las responsabilidades de sus actos.

Desde la delegación Gustavo A. Madero, el candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México dijo que es falso que exista persecución por parte de las autoridades federales a los candidatos del Frente por presuntas irregularidades en sus patrimonios.

Subrayó que Ricardo Anaya ya le cayó la justicia, y no tiene ningún argumento sólido después de la evidencia del video difundido en medios de comunicación esta semana, así que no le debe echar la culpa a terceros.

En el caso de su contrincante Alejandra Barrales, el priista dijo tener debidamente certificado el enriquecimiento ilícito en cuanto a sus propiedades que rebasan en más de 3 veces a lo ganado durante toda su vida laboral.

En Gustavo A. Madero, Mikel Arriola se comprometió a que todas las escuelas tengan horario de tiempo completo y comedor; también a devolver la seguridad a las familias, a combatir el desabasto de agua, así como a terminar con los embotellamientos vehiculares.

Por cierto que Antorcha Campesina, expresó su apoyo al candidato y refrendó que la organización siempre ha estado al servicio del PRI.

Con información de Daniel Rosas
Redacción F21
Foto: Equipo Arriola