hit
counter
NOTICIAS
  • 4.3K
    Shares
Hay que continuar por la ruta trazada
12 junio, 2018

A pesar de que hay quienes ven un escenario catastrófico, México sigue en franco desarrollo y crecimiento económico.

Al concluir su gira de trabajo de dos días por la península de Baja California, el presidente Enrique Peña Nieto, enfatizó que una clara señal de que el país avanza es que ahora son más los mexicanos que regresan que los que salen hacia Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de desarrollo.

En la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz, Baja California Sur, y la Presa La Palma, destacó los logros que ha tenido su gobierno en materia económica, como la creación histórica de 3.6 millones de empleos formales.

Peña Nieto, dijo que los avances son resultado no sólo de las políticas aplicadas durante su administración, sino también en sexenios anteriores, por lo que advirtió que, en los siguientes años, México debe continuar por la ruta que se ha trazado.

A 25 semanas de que concluya su administración, aseguró que cumplirá más del 95 por ciento de los compromisos que contrajo durante su campaña electoral de 2012.

El presidente Peña Nieto remarcó que algunos de sus compromisos no podrán concretarse debido a los recortes presupuestales que se dieron durante su administración.

Con información de Víctor Gamboa
Redacción F21
Foto: Facebook / @EnriquePN