hit
counter
NOTICIAS
  • 3.4K
    Shares
Inicia ZocaFest CDMX
14 junio, 2018

La lluvia que se registró esta mañana en la Ciudad de México obligó a modificar las actividades previstas en el Zócalo capitalino con motivo de la justa mundialista.

Desde las 8 de la mañana algunos aficionados arribaron al zócalo para tomar los primeros lugares frente a la pantalla gigante que fue colocada frente a la catedral metropolitana, sin embargo, el aguacero cayó antes, durante y después del espectáculo y partido inaugural obligó a trasladar el festejo al interior del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Afuera en la plancha del Zócalo los pamboleros de corazón que resistieron el agua por unos minutos, siguieron la transmisión del mundial en la pantalla gigante que se instaló en este lugar.

El Zocafest CDMX se realiza a partir de hoy y hasta el próximo 15 de julio de las 6 de la mañana a las 19:00 horas, y las actividades deportivas y culturales comenzarán a partir de las 10 de la mañana.

Otros puntos donde se instalarán las pantallas gigantes son Macro Plaza Cuitláhuac en Iztapalapa, Parque de los Venados, Alameda Sur y las explanadas delegacionales de Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Con información de David Santiago

Redacción Formato 21

Foto: @TurismoCDMX