hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Llama Anaya a resistir amenazas
22 junio, 2018

Luego de que durante el actual proceso electoral han sido asesinados más de cien políticos y aspirantes a cargos de elección popular, el candidato de la coalición Por México al Frente les pidió resistir con firmeza y no declinar.

Ricardo Anaya dijo que es una realidad que la inseguridad está fuera de control en el país, además la violencia ya es absolutamente insostenible y se requiere de un cambio profundo.

Sobre la decisión de la Secretaría de Gobernación de brindarles seguridad a todos los candidatos, dijo que él no requiere de ese apoyo, por lo que pidió a las autoridades mejor preocuparse, pero por cuidar a la población.

Por otro lado, Anaya Cortés reconoció que ya comenzó la repartición de las tarjetas del programa de Ingreso Básico Universal.

En Los Cabos, Baja California Sur, aclaró que todavía no se está repartiendo dinero solo se está explicando en qué consiste esta propuesta.

Aseguró que estas acciones las están reportando al Instituto Nacional Electoral, por lo que no hay nada al margen de la ley, y rechazó que el Ingreso Básico Universal sea un programa populista.

Con información de Miguel Luna
Redacción F21
Foto: Equipo Anaya