hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Operativo para marchas y festejos del sábado
22 junio, 2018

El partido de futbol entre las selecciones de México y Corea del Sur y la marcha de la comunidad LGBTTTI, son motivo del operativo de seguridad policial y vialidad que, a partir de las 7 de la mañana, desplegará la Secretaría de Seguridad Pública.

La corporación informó estará enfocado a la zona del Ángel de la Independencia y el Zócalo.

Entre las 10 y las 12 horas se espera a una gran cantidad de personas luego del encuentro de futbol en Rusia, para festejar un posible triunfo de la selección nacional.

A partir de las 13 horas, está previsto el inicio del desfile de numerosos contingentes de participantes Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual. Mismo que contará con decenas de carros alegóricos, y se prolongará varias horas.

Mil 821 policías apoyados con 10 vehículos y un helicóptero, estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, y en el Zócalo mil 500 más con 174 unidades y otro helicóptero.

La SSP de la CDMX, señaló que el dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad, y dio a conocer varis recomendaciones al respecto.

Anticipe su salida a tiempo, planee sus rutas de viaje, identifique vías alternas a la habitual, evite la zona centro-poniente de la Ciudad, considere el uso de transporte público.

Vialidades alternativas para la zona centro-poniente:

Zona Norte: Eje 1 Norte – Eje 2 Norte – Circuito Bicentenario.

Zona Sur: Av. Chapultepec – Arcos de Belén – Río de la Loza – Izazaga – Fray Servando Teresa de Mier – Av. Constituyentes – Eje 2 y 2A Sur – Eje 3 Sur – Viaducto Miguel Alemán.

Zona Oriente: Eje 1 Oriente – Eje 2 Oriente.

Zona Poniente: Nuevo León – Sonara – Lieja – Tolstoi – Mariano Escobedo – Anillo Periférico – Circuito Bicentenario.

Redacción Formato 21

Imagen SSP