hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Hay que salir a votar: AMLO
22 junio, 2018

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un exhorto a la gente para salir a votar el 1 de julio y no detenerse por la magnitud que ha cobrado la violencia.

Desde Ciudad Victoria, durante el acto de cierre de campaña en Tamaulipas dijo que a partir del dos de julio impulsará un gran acuerdo por la Paz en México con una consulta a todos los sectores del país: líderes religiosos, defensores de derechos humanos del extranjero, organizaciones sociales y especialistas nacionales e internacionales.

López Obrador lamentó los asesinatos de candidatos, pero insistió que hay que salir a votar, porque se necesita el cambio, “ya que todo esto es el saldo de la política inhumana y corrupta del PRIAN” que se ha aplicado desde los tiempos de Salinas de Gortari.

El candidato presidencial también se comprometió a atender el grave problema de los desaparecidos porque es una demanda pendiente porque la sola cifra oficial es de 36 mil, los familiares hablan de que son más.

Acusó al gobierno panista de Tamaulipas de estar favoreciendo con recursos públicos a los candidatos a diputados federales y a senadores de su partido, y le pidió que ya no involucre y que deje de comprar votos.

Con información de Antonio Guzmán
Redacción F21
Foto: lopezobrador.org.mx