hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Ganaré por goliza
23 junio, 2018

Contagiado del espíritu futbolero, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que el 1 de julio derrotará por goliza a su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su cierre de campaña en Villa Nicolás Romero, Estado de México, presumió que, así como el viernes vaticinó que la Selección Mexicana ganaría 2 goles a 1 a Corea del Sur, también vaticina que vencerá en la jornada electoral y será el próximo Presidente de la República.

Ante miles de simpatizantes que agitaban banderas azules, amarillas y naranjas, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se burló de que López Obrador tuvo su cierre de campaña en Veracruz con un estadio semivacío.

Acompañado por Juan Zepeda, candidato al Senado por dicha coalición, Anaya Cortés ofreció en el ámbito local que gestionaría recursos federales suficientes para atender los problemas en esta región del Estado de México.

Además, reiteró que en las elecciones presidenciales sacará al PRI de Los Pinos y devolverá la seguridad y la tranquilidad a todas las familias mexicanas.

Con información de Víctor Gamboa
Redacción F21
Foto: Equipo Anaya