hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Más de 112 millones de pesos por parquímetros
10 julio, 2018

El gobierno de la Ciudad de México informó que dicha cifra se suma de junio de 212 a la fecha.

Al corte de junio del año en curso se han reportado ingresos de 60 millones 918 mil 557 pesos a los estacionamientos operados por Servimet, y 51 millones 964 mil 602 pesos en el sistema ecoParq.

El gobierno capitalino señaló que dichos ingresos son transparentados a través de la Contraloría General desde gestiontransparente.cdmx.gob.mx, portal donde la ciudadanía puede consultarlos.

La información del sitio web se distribuye en dos apartados: el primero es el programa de parquímetros administrado y operado por Servicios Metropolitanos S.A. de C.V. (Servimet), que se enfoca a estacionamientos en vía pública para reducir el déficit de espacios en zonas de alto conflicto vial en las colonias Juárez y Cuauhtémoc.

El segundo corresponde a parquímetros ecoParq, a cargo de la Secretaría de Movilidad (Semovi) desde el 3 de agosto de 2017, el cual opera en polígonos de las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

El gobierno de la Ciudad de México añadió que el portal gestiontransparente.cdmx.gob.mx es una herramienta digital que abona a la transparencia y la rendición de cuentas.

Redacción F21
Foto: @CDMX_Semovi

 



ULTIMAS NOTICIAS