hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Identifican a cinco ejecutados en Bosques de Aragón
11 julio, 2018

Derivado de las diligencias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se estableció que cinco de las seis personas identificadas vivían en colonias de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los cuerpos corresponden a cuatro hombres de 36, 40, 38, y 36 años, y una mujer de 42 años, dio a conocer la dependencia mexiquense.

Señaló que las entrevistas realizadas a familiares de los occisos permitieron establecer que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte.

Como resultado de la revisión realizada a las cámaras de vigilancia localizadas en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, el vehículo en el que fueron localizados los cuerpos fue detectado en una ruta desde Oceanía, en la capital del país, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González.

La procuraduría mexiquense ha entablado comunicación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de estas seis personas.

Con información de Félix Hernández

Redacción de Formato 21

Foto: TW @JerrxG13