hit
counter
NOTICIAS
  • 4.3K
    Shares
Por deuda matan a abuelo y nieta
17 julio, 2018

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitará orden de aprehensión contra una persona como la responsable del asesinato de un hombre de 45 años y de su nieta Luisa ocurrido en la colonia del Valle el pasado 27 de junio.

El fiscal desconcentrado de investigación en Benito Juárez, Diego Flores, reveló que el móvil del homicidio fue una deuda de 120 mil pesos que tendría la víctima con el agresor.

De acuerdo a la investigación y a las declaraciones de la sobreviviente, así como de familiares, se determinó que Juan Carlos, tenía dicha deuda con el agresor, quien fue identificado como Ismael “La Perla” y ex pareja sentimental de la sobreviviente del ataque.

Ismael le prestó al abuelo de Luisa 120 mil pesos para que invirtiera en varios negocios, pero quebraron y Juan Carlos no pudo pagar la deuda. Un mes antes del ataque, el agresor acosó a la víctima, le exigió el efectivo e incluso amenazó de muerte.

Las indagatorias establecieron que su nieta Luisa “N” fue una víctima circunstancial, pues el agresor no se percató que la menor estaba recostada en la parte trasera del automóvil y una de las balas le dio en la cabeza.

Por ello se solicitará una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado agravado y tentativa de homicidio.

Con información de Alberto Zamora
Redacción F21
Foto: @PGJDF_CDMX