hit
counter
NOTICIAS
  • 4.3K
    Shares
Instagram y Facebook ayudarán a administrar el tiempo
01 agosto, 2018

En un comunicado, Instagram y Facebook anunciaron nuevas herramientas para ayudar a las personas a administrar su tiempo en ambas redes sociales, tales como un recordatorio diario, tablero de actividades y una reciente forma de limitar las notificaciones.

Ambas plataformas buscan que el tiempo que las personas pasan en Facebook e Instagram sea más positivo e inspirador, y que estas herramientas les proporcionen más control sobre el tiempo que pasan en los sitios.

Al seleccionar en Instagram la opción llamada “Tu actividad”, y en Facebook la opción “Tu tiempo”, se podrá ver un tablero que desglosará los minutos promedio que los usuarios pasan en esa aplicación.

De igual manera , se podrá conocer el tiempo total para un día, también se podrán establecer recordatorios diarios para cuando se haya alcanzado un tiempo límite, además de modificar o cancelar el recordatorio en cualquier momento.

Como parte de estas nuevas herramientas se podrá acceder rápidamente a la nueva opción de “Configuración de notificación” y “Silenciar las notificaciones push”, para limitar las notificaciones de Facebook o Instagram durante un período en el que los usuarios quieran enfocarse en otra cosa.

Por último, ambas plataformas apuntaron tener la responsabilidad de apoyar a los usuarios a administrar el tiempo que se pasa en redes sociales para mejorar su experiencia, se espera que estas actualizaciones se implementen pronto.

Redacción Formato 21

Foto: Archivo F21