hit
counter
NOTICIAS
  • 4.3K
    Shares
Dejarán de usar efectivo en línea aérea
09 agosto, 2018

A partir del 20 de agosto, American Airlines evitará el uso de dinero en efectivo en el aeropuerto internacional de Cancún, por lo que los pasajeros deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en la terminal aérea, incluyendo la compra de boletos y el pago de equipaje facturado.

La aerolínea estadounidense indicó que se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos en los que opera se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a sus empleados ayudar a los clientes de una manera más rápida y eficiente, así como a reducir la complejidad laboral al no tener que preocuparse por el manejo de dinero.

La línea aérea advirtió que próximamente se aplicará esta forma de pago en los aeropuertos de Los Cabos, Puerto Vallarta y Cozumel.

De esta manera, el Aeropuerto Internacional de Cancún se suma a los más de 50 aeropuertos en los que opera American en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones en efectivo, entre los que se encuentran los aeropuertos internaciones de Miami, de Nueva York, Los Ángeles y Dallas.

Redacción Formato 21

Foto: AP/ Formato 21