hit
counter
NOTICIAS
  • 4.8K
    Shares
Lluvia deja inundaciones y caos
15 agosto, 2018

A consecuencia de la fuerte lluvia por casi hora y media se canceló el servicio en tres estaciones de la Línea A del Metro al registrarse una falla eléctrica en la subestación Agrícola Oriental.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que la suspensión de operaciones debido a las malas condiciones climatológicas fue por decisión de los pilotos de las aerolíneas.

Los vuelos se reanudaron unos minutos más tarde.

La tormenta, acompañada de granizo, provocó varias inundaciones en vialidades de Azcapotzalco, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Entre las vialidades afectadas, destacan el Circuito Interior, la Calzada Zaragoza y la Avenida Oceanía, al oriente de CDMX.

En en Estado de México, en los municipios de La Paz, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl también se reportaron diversas inundaciones de consideración.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que elementos del Grupo Tláloc apoyan en el desalojo de agua en esas zonas.

Redacción Formato 21

Imagen: @stramboivanny