hit
counter
NOTICIAS
  • 6.2K
    Shares
Guerrero se prepara para temporada navideña
25 noviembre, 2018

El regreso de decenas de congresos y eventos de gran impacto nacional e internacional, así como el retorno de cruceros y el arribo de más vuelos junto con la realización de las nuevas infraestructuras, principalmente carreteras, son el resultado de la confianza que generado el esfuerzo y promoción del principal promotor del turismo en la entidad.

Así lo dio a conocer el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores.

El mandatario guerrerense supervisó y constató avance en el Paso Elevado Aeropuerto-Bulevar de Las Naciones, en donde se invierten 200 millones de pesos.

Indicó que se debe hablar de todo lo bueno y maravilloso que tiene Acapulco, pues este destino de playa ofrece una diversidad de opciones para disfrutarse solos o con la familia.

Anunció que el tema del puente Vehicular Diamante, obra que ayudará a disminuir el congestionamiento sobre el Boulevard de Las Naciones se prevé quede listo el 15 de diciembre para recibir a las familias que visitan este destino de Playa.

Finalmente, Astudillo Flores resaltó la ocupación hotelera de la región y subrayó que Guerrero se encuentra listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros para las fiestas decembrinas.

Redacción Formato 21

Foto: Guerrero