hit
counter
NOTICIAS
  • 5.6K
    Shares
Vicente Fernández amenaza con meter a rehabilitación al “Potrillo”
10 octubre, 2018

Tras el escándalo que armó Alejandro Fernández en un avión debido al estado etílico en que lo abordó, su padre, Don Viente Fernández ya lo amenzó con ingresarlo a una famosa clínica de rehabilitación en Mazatlán.

Dicha información la dio a conocer la revista TVNotas, quien logró una entrevista con una fuente allegada al “Potrillo”:

(Le comentó) que era un irresponsable, que se avergonzaba de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que, si algo le pasaba, ¡sería su culpa! Además, él tampoco ha tenido buena salud y con eso sólo les aumenta las preocupaciones, que es un desconsiderado; que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la han pasado mal por sus desfiguros.

Recordemos que tanto Alex Fernández Jr. como Camila se han ido abriendo camino para iniciar su carrera en el medio del espectáculo y este tipo de escándalos no les favorecen, pues ya en alguna ocasión fueron interrogados acerca del alcoholismo que padece su papá.

Por: TD