hit
counter
NOTICIAS
  • 5.6K
    Shares
Corren al equipo de AMLO en el Edomex
10 octubre, 2018

Al ingresar a los terrenos de la empresa Martínez Villegas, el grupo de trabajo del Presidente electo fue invitado a retirarse del lugar o de lo contrario se iban a meter en problemas.

En el recorrido que realizaron por diversos puntos del Estado de México que se han visto afectados por la construcción del nuevo aeropuerto, la apodera legal de dicha empresa, María Susana Rodríguez, no dejó ingresar al próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y la titular de Semarnat, Josefa González Blanco, al inmueble.

Los habitantes del lugar comentaban en ese momento la serie de abusos y amenazas, incluso hasta con armas de fuego, del que habían sido víctimas por parte de personal de dicha empresa.

Ante ello, Jiménez Espriú le comentó a la apoderada legal que iban a regresar el uno de diciembre para verificar que todo estuviera en orden.

Jiménez Espriú y Josefa González culminaron el recorrido en la zona de Atenco, en donde los pobladores denunciaron la explotación del manto acuífero que ya empezó a escasear en la zona, lo que se refleja en la disminución del lago Nabor Carrillo.

Con información de Jorge Almaquio

Redacción Formato 21

Foto: F21