hit
counter
NOTICIAS
  • 5.4K
    Shares
Aprueba PRD realización de Congreso Nacional
20 octubre, 2018

Con 204 consejeras y consejeros se instalaron los trabajos del Décimo Sexto Pleno Extraordinario del Noveno Consejo Nacional del partido.

Se realizará el 17 y 18 de noviembre con el fin de analizar la ruta de transformación y se modifiquen, de ser necesario, los documentos básicos del partido; así como reformar el Estatuto al tenor de los temas que determine la Comisión Organizadora, la cual, estará conformada por el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Diálogo.

La Comisión Organizadora, emitirá una lista de temas sobre los cuales versará la discusión en el Congreso Nacional el 26 de octubre.

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, dijo que es momento de hacer una revisión profunda, asumir la realidad que demanda el país, así como prepararse para elecciones en Chiapas, Aguascalientes, Baja California, Quintana Roo, Tamaulipas y Durango; así como para las elecciones de 2021.

Añadió que el PRD es la izquierda democrática del país y que a pesar de las adversidades se ha demostrado hay partido para rato y se tiene que emprender el proceso de reestructuración para presentar a la sociedad un instituto político sólido y congruente con los tiempos y cercano a todas y todos.

Redacción: Formato 21

Foto: PRD