hit
counter
NOTICIAS
  • 5.4K
    Shares
Agresión directa vs cardenal
22 octubre, 2018

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, afirmó que fue una agresión directa cometida por tres sujetos la que se registró este domingo en la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera.

Confirmó que se solicitó el apoyo de autoridades del Estado de México e Hidalgo, para ubicar a los responsables.

En entrevista, indicó que los agresores no pudieron llegar hasta el Arzobispo Emérito debido a que los policías a cargo de la seguridad lo impidieron.

Comentó que ya se tienen ubicados los vehículos que usaron los delincuentes y se revisan las cámaras de vigilancia para obtener más datos y lograr su detención.

Amieva Gálvez, resaltó que uno de los responsables fue herido por uno de los uniformados que repelió la agresión.

Asimismo dijo que la familia del policía fallecido, José Javier Hernández Nava, recibirá todo el apoyo de la administración capitalina y que el Cardenal Rivera pidió reforzar la seguridad y que se guarde en secrecía más información sobre en qué consisten estas medidas.

Reconoció también que se está investigando la detonación de uno de tres petardos encontrados en San Ángel, en la alcaldía de Álvaro Obregón, para determinar si tienen alguna relación con los hechos ocurridos en la casa que había Rivera Carrera.

Con información de Alberto Zamora

Redacción: Formato 21

Foto: Amieva