hit
counter
NOTICIAS
  • 5.4K
    Shares
AMLO se reunirá con constructoras del NAIM en Texcoco
23 octubre, 2018

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que les ofrecerá, a las empresas, garantías de que no perderán sus inversiones.

Así lo afirmó durante su participación en la Cumbre de Negocios, en Guadalajara, Jalisco, en donde dijo que no pasará nada malo, en caso de que la gente decida, no continuar con las obras en Texcoco.

Por otro lado, López Obrador reconoció que faltan elementos capacitados que se hagan cargo de la seguridad pública y, dijo, es una de las razones por las que el Estado Mayor Presidencial (EMP) se reincorporará a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Confió que, quienes estén al frente de las secretarias de la Defensa y de Marina, tendrán disciplina completa y lealtad al Presidente.

También reiteró que, para enfrentar el problema grave de violencia, se valdrá de estas dos instituciones, ya que no podría valerse sólo de las policías Federal, Estatal y Municipal, dada su falta de preparación para ello y su falta de profesionalismo; de ahí que se crearán 260 coordinaciones territoriales.

Con información y foto de Daniel Rosas

Redacción Formato 21