hit
counter
NOTICIAS
  • 5.6K
    Shares
Cambio de gobierno en CDMX
02 diciembre, 2018

El gobierno capitalino informó que el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo el cambio de mandos en dependencias clave.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la CDMX, informó que en la Gaceta Oficial se publicó el esquema de transmisión de mandos de la Secretaría de Seguridad y la Procuraduría local, así como de los servicios públicos y el acceso a sistemas del gobierno; la cual debe efectuarse lo más rápido y de forma eficiente para que comiencen con su gestión.

A su vez, el actual secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, indicó que la transmisión se realizará con la presencia de los titulares, salientes y entrantes, de diversas dependencias, empezando con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Secretaría de Protección Civil y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Además del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), la Agencia de Gestión Urbana, así como el Sistema de Movilidad 1 (M1) y el Servicio de Transportes Eléctricos.

Redacción: Formato 21

Foto: cdmx.gob.mx