hit
counter
NOTICIAS
  • 5.6K
    Shares
PRI no permitirá irresponsabilidades en el gobierno
02 diciembre, 2018

Ante la nueva administración el partido advirtió que “no debe haber un salto irresponsable hacia la inestabilidad, el autoritarismo y la exclusión”, y pugnará por el respeto y fortalecimiento de las instituciones.

En el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia en Jalisco, el secretario general del PRI, Arturo Zamora Jiménez, dijo que ante el ambiente generalizado de incertidumbre, improvisación y soberbia, que caracteriza al actual gobierno federal, es necesario alzar la voz y que se pongan del lado de los ciudadanos.

Asimismo aseguró que la institución política defenderá el orden Constitucional, exigirá respeto al Pacto Federal para mantener la autonomía de los poderes del Estado, además de fortalecer las instituciones.

Zamora Jiménez reiteró que a partir de ahora se retoma el compromiso con la gente; ya que no se permitirá que se desmantelen las instituciones que han dado estabilidad; también recordó que el partido evitó, en el pasado, que México cayera en la anarquía, en la dictadura y en el caos.

Recordó que la principal misión del Revolucionario Institucional es la justicia social y sus objetivos se centran en trabajar por la seguridad, la libertad, el respeto a los Derechos Humanos, la defensa de las instituciones, la estabilidad y el desarrollo económico, así como la eliminación de las desigualdades y el bienestar de las familias.

Con información de Rosario González

Foto: @arturozamora