hit
counter
NOTICIAS
  • 5.6K
    Shares
Tabasco no tiene ninguna investigación vs Fabián Granier
04 diciembre, 2018

Luego de que en las primeras horas de diciembre se diera a conocer la reclusión de Fabián Granier Calles en el Centro de Reinserción Social de Tabasco (CRESET), el Gobierno del estado de Tabasco, dio a conocer que no tiene ninguna demanda penal contra él.

Aureola Rodríguez Cupil, vicefiscal afirmo que la detención que se hizo en contra el hijo del ex gobernador tabasqueño Andrés Graniel Melo, es por parte de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y ellos serán los encargados de juzgarlos.

En tanto la PGR lo mantiene recluido en el CRESET, hasta el momento no le permiten visitas y sólo ha ingresado su abogado Alberto Romero Pérez, quien se encarga de lograr alguna fianza y garantizar la libertad de su cliente.

Fabián Granier Calles, fue detenido el 30 de noviembre en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, por incumplimiento de obligación procesal, se le acusa por no cumplir acudir a firmar al CRESET luego de que anteriormente en abril del 2016 también lo detuvieron, pero salió de la cárcel al pagar una fianza de 7 millones 11 mil pesos.

Redacción Formato 21

Foto: Especial