hit
counter
NOTICIAS
  • 5.6K
    Shares
Inhibirán adicciones con deporte en alcaldías
05 diciembre, 2018

A fin de alejar a los jóvenes de conductas delictivas y adicciones, y brindarles opciones de desarrollo integral, un grupo de expertos del Club Pachuca y las alcaldías en Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, iniciaron la búsqueda de talentos.

El Deportivo Reynosa en Azcapotzalco fue la sede, a la que acudieron aspirantes de la categoría 2002-2004, provenientes de la alcaldía Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Aguascalientes, Torreón y Estado de México.

Nueve jóvenes fueron los seleccionados para pasar al segundo filtro que se realizará el sábado 8 de diciembre en la cancha “Maracaná” del deportivo Fray Bartolomé de las Casas en el corazón de Tepito.

Posteriormente, quiénes pasen al tercer filtro se irán una semana a las instalaciones del Club Pachuca con todo pagado para hacer entrenamientos.

El calendario para seleccionado continúa de la siguiente manera: jueves 6, categorías: 2008 y 2009; viernes 7, Femenil: 96 a 2004, y las finales serán el sábado 8 y el domingo 9 en la cancha “Maracaná”.

Redacción Formato 21

Foto Alcaldía en Cuauhtémoc