hit
counter
NOTICIAS
  • 5.6K
    Shares
AMLO alista plan contra huachicol
07 diciembre, 2018

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la próxima semana dará a conocer el plan contra el huachicoleo y reiteró que el robo de combustible será tipificado como delito grave, esto significa, explicó, que quienes sean arrestados por esta causa no van a tener derecho a fianza.

El jefe del Ejecutivo enfatizó que lo mismo aplicará contra la corrupción y alertó que habrá leyes más severas contra esos delitos.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador lanzó un llamado a la sociedad mexicana para orientar a los jóvenes para no caer en la tentación de la delincuencia.

Recordó que con el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” se apoyará a más de dos millones 300 mil jóvenes, a quienes se les dará tres mil 600 pesos.

Sobre el asesinato de periodistas, el presidente dijo que se dará seguimiento a los casos y rechazó que se vaya a dar carpetazo a las investigaciones de agresiones contra periodistas.

Adelantó que este viernes visitará el estado de Nayarit para apoyar a los afectados por el huracán Willa, el sábado viajará a Chiapas y el domingo a Tabasco.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Formato 21

Foto: lopezobrador.org.mx