hit
counter
NOTICIAS
  • 5.6K
    Shares
Está todo listo para el arranque del Teletón
07 diciembre, 2018

Este año tiene como lema “A ti que te gusta hacer” y la meta económica es rebasar los 364 millones 097 mil 181 pesos.

El presidente de la fundación Teletón Fernando Landeros, en entrevista con la Red de Radio Red, destacó que la unidad es uno de los valores que han hecho que este sistema privado de rehabilitación infantil sea el más grande y mejor calificado del mundo, diariamente atiende a 27 mil niños.

Este año se atendió al niño número 100 mil, y casi el 80 por ciento de sus pacientes son de bajos ingresos.

“Creo que ahí Teletón nos acaba rehabilitando a todos, no solamente a los niños, sino a toda la sociedad porque nos hace mover los músculos internos; el de la fe, el amor, la sensibilidad, la participación”

Fernando Landeros enfatizó que, ya no sólo están rehabilitando, ahora están salvando vidas; recordó que en 2012 se abrió el primer Centro Autismo Teletón y en 2013 iniciaron las operaciones del Hospital Infantil Teletón de Oncología.

El presidente de la fundación Teletón reconoció que en los últimos años han enfrentado una fuerte oposición, la cual se combatió con la verdad, con puertas abiertas para que la población conozca la labor que se realiza en los CRIT.

Fernando Landeros convocó a los mexicanos a participar, “Vamos a llenar de amor este país y vamos a regalarnos un gran, gran éxito mañana en la noche”.

Redacción Formato 21

Foto: FB @teletonmexicooficial