hit
counter
NOTICIAS
  • 5.6K
    Shares
Cierran bancos 12 de diciembre
07 diciembre, 2018

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo miércoles, 12 de diciembre, permanecerán cerradas las sucursales bancarias a nivel nacional por disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV); la cual establece los días inhábiles en el sector financiero.

Sin embargo, la AMB mencionó que los bancos que se encuentran en almacenes comerciales y supermercados, permanecerán abiertos al público general en los horarios tradicionales.

Además, puntualizó que los usuarios pueden hacer uso de los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos se encuentran a disposición de los clientes los 365 días del año.

La institución bancaria también agregó que en caso de que la fecha límite de un pago de servicios bancarios corresponda a un día inhábil, el pago podrá ser efectuado al siguiente día hábil; esto conforme a la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF).

El servicio de los bancos se normalizará el jueves 13 de diciembre.

Redacción: Formato 21

Foto: Archivo F21