hit
counter
NOTICIAS
  • 6.1K
    Shares
Coachella 2019 será de muchos artistas latinos
09 enero, 2019

El año comienza de una buena manera para muchos latinos, y eso se debe a su gran esfuerzo en el 2018 con toda la música latina que nos hizo vibrar, la grandes noticias son para los países como puerto Rico, México y Colombia entre otros, ya que el Festival de Música y Artes de Coachella Valley publicó su cartel en donde se destacan muchos artistas de esos países.

J Balvin y Bad Bunny tendrán presencia en el evento, incluso hay rumores donde podrían compartir juntos el escenario como ocurrió en un concierto en Los Ángeles.

Los Tucanes de Tijuana, dieron el salto después de la canción que se volvió tendencia con el reto de “La Chona Challenge”, así que esta banda norteña mexicana también tendrá un gran espectáculo.

No podemos olvidarnos de Mon Laferte, Javiera Mena, Rosalía, que estarán presentes y que nos sorprenderán con s nueva música.

Además, el cartel de Coachella incluye a otros representantes latinos como Las Robertas (Costa Rica), Tomasa del Real (Chile) y Hurray for the Riff Raff (cuya vocalista tiene raíces puertorriqueñas).