hit
counter
NOTICIAS
  • 6.1K
    Shares
Diputada de Morena opera una gasolinera en Tlaxcala
11 enero, 2019

Luego de que se presentó el cierre de por lo menos dos estaciones de servicio en la capital del estado, se supo que una de ellas pertenece a la actual delegada del gobierno federal, Lorena Cuéllar Cisneros, quien además es diputada federal de Morena con licencia.

Tras darse a conocer la noticia en Tlaxcala, los comentarios en contra de la delegada federal no se hicieron esperar, principalmente en redes sociales.

Aunque en Tlaxcala aún no se tiene un problema generalizado por desabasto de combustible, en algunas estaciones de servicio se ha observado a propietarios de automóviles realizando compras de pánico.

El fenómeno que persiste en la región tlaxcalteca es la tardanza de los proveedores para abastecer el energético a los gasolineros, aunque la realidad local escapa a las largas filas que se observan en otras entidades.

Incluso, en la región sur de Tlaxcala hay una gran cantidad de automovilistas de la ciudad de Puebla cargando gasolina para evitar la pérdida de tiempo en estaciones poblanas.

Con información y foto de Gerardo Orta