hit
counter
NOTICIAS
Se suspende circulación de todo tipo de vehículos en Paso Express
14 julio, 2017

Se suspende el tránsito de todo tipo de vehículos por la zona afectada del Paso Exprés de Cuernavaca. La medida estará vigente hasta el lunes 17 de julio, informa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A partir de hoy no podrá circular ningún tipo de vehículo ya sea ligero, de pasajeros o de autotransporte de carga, debido al incidente ocurrido por la formación de un socavón, en el que dos personas perdieron la vida luego de que su automóvil cayera al fondo.

Para ello habrá vías alternas sugeridas de acuerdo al tipo de vehículo, detalla Comunicaciones y Transportes en comunicado. La medida tiene como finalidad realizar trabajos de rehabilitación en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco.

Las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de automotor. Algunas de éstas, para la circulación de transportes de carga son:

1) salir de autopista en kilómetro 90 en desviación hacia Cuatla/CIVAC por Avenida Paseo Cuauhnáuac.

2) Al llegar a Yautepec tomar desviación hacia Ticumán.

3) Continuar hacia Tlaltizapán y desviarse hacia Zacatepec.

4) Dirigirse hacia Alpuyeca y reincorporarse a la Autopista del Sol en el kilómetro 114+000.

5) Salir de autopista en kilómetro 70 desviación hacia Tepoztlán/Cuautla por Autopista La Pera-Cuatla.

De igual forma hay restricciones y opciones de vialidad para unidades ligeras y autobuses de pasajeros.Todas las rutas alternas, casi 10 con especificaciones, están disponibles a través del portal www.gob.mx/sct/prensa

Redacción Formato 21

Foto: TW/ @SCT_mx