hit
counter
NOTICIAS
Abren prórroga en Aeromar
01 septiembre, 2017

El secretario del Trabajo Alfonso Navarrete Prida, intervino en la negociación laboral de la aerolínea y logró que el emplazamiento a huelga se prorrogara el 10 de septiembre.

En un comunicado explicó que Ricardo del Valle Solares, Secretario General de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, se lo pidió para coadyuvar en la negociación contractual entre la empresa Transportes AEROMAR S.A. de C.V. y sus trabajadores.

El emplazamiento a huelga original vencía a las 24 horas de este 31 de agosto, y con la prorroga inicia un nuevo periodo para que las pláticas se den en un ambiente de cordialidad, a fin de alcanzar una solución positiva a esta situación, dijo la dependencia.

El responsable de la política laboral del país instó a las partes a llegar al mejor acuerdo posible en beneficio de todos los trabajadores y con ello, evitar un posible estallamiento de huelga el 10 de septiembre. Navarrete Prida atento a las negociaciones con la finalidad de que se alcance una solución al conflicto en beneficio y protección de los trabajadores de AEROMAR S.A. concluyó la dependencia.

Con información de Antonio Guzmán

Redacción Formato 21

Foto: Twitter / @PanoramaTuris