hit
counter
NOTICIAS
Sector privado unido y organizado ante renegociación del TLCAN
01 septiembre, 2017

En sesión permanente se instaló el sector empresarial que integra el llamado “Cuarto de Junto”, el cual está listo para responder a las consultas que haga el equipo negociador del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en la segunda ronda que inició este viernes en México.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañon, comentó que mantendrán un diálogo franco y constructivo sobre los intereses comunes y recibirán a los empresarios estadounidenses y canadienses, que acompañan el segundo encuentro.

Por su parte, Gerardo Gutiérrez Candiani, titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales destacó que con esta renegociación las Pequeñas y Medianas Empresas ( PYMES )tendrán una gran oportunidad de ser proveedoras de grandes empresas mundiales.

Y, el empresario Moises Kalash, representante del sector privado en el llamado Cuarto de Junto, comento que mientras avancen los temas técnicos y se separen del asunto político, continuará la negociación y el tratado, ante la amenaza de Estados Unidos se retirarse del TLCAN.

Redacción Formato 21 con información de Lilia Heras.

Foto: TW/ @cceoficialmx