hit
counter
NOTICIAS
Shell invertirá mmdd en México
05 septiembre, 2017

En la apertura de su primera estación de servicio en Periférico Norte, Alberto de la Fuente, director general de la compañía anglo-holandesa, anunció la inversión de mil millones de dólares en el mercado de las gasolineras en los próximos 10 años en nuestro país.

En tanto, Andrés Cavallari, director de Downstream de Shell, dijo que con el ritmo de inversión esperan abrir de una a dos estaciones cada semana de aquí a fin de año.

Explicó que a partir de ahora la gente encontrará una tienda Shell Select donde habrá una oferta de comidas y bebidas de muy alta calidad, las gasolinas aditividas como Shell Super que es la paralela a la Magna, y Shell V-Power que es de calidad similar a la Premium.

Aclaró que esta primera estación ubicada en Periférico Norte, en la Colonia San Lucas, es una franquicia, pero Shell sí buscará entrar con estaciones propias y construir nuevas gasolineras.

Cavallari agregó que se trata aún de gasolina de Pemex aditivida, pero para el 2018 la empresa ya estará importando su propia gasolina.

Redacción Formato 21

Foto: Lubricantes Shell