hit
counter
NOTICIAS
Sólo daños menores en CDMX tras sismo
08 septiembre, 2017

Todos los servicios y áreas estratégicas se encuentran funcionando normalmente, en la Ciudad de México, luego del sismo de 8.2 grados Richter, registrado ayer por la noche, cuyo epicentro se ubicó al suroeste de Tonalá, Chiapas y que oficialmente ha cobrado la vida de 16 personas hasta ahora.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno en entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, detalló que hay daños son menores en algunos inmuebles:

 “Daños menores en algunos inmuebles que se están verificando de fachada, de fracturas en paredes, con las unidades de protección civil, tanto delegacionales, como de la propia Ciudad de México estamos trabajando de manera coordinada. Se fue la energía eléctrica en 114 colonias, desde el momento mismo del sismo se ha ido recuperando”

El Jefe de Gobierno informó que aún hay cortes de energía eléctrica en al menos 33 colonias, que se irán reparando paulatinamente en las próximas horas.

La alerta que se activó a las 23:49 horas del jueves, dio 120 segundos de ventaja a la población para que se ubicara en un lugar seguro.

Indicó que sólo tres edificios públicos cerrarán sus puertas hoy para ser revisados en su estructura, el Tribunal Superior de Justicia, ubicado en avenida Juárez y su otra unidad que se encuentra en avenida Fray Servando, así como el Archivo judicial.

Recordó que Locatel y el número de emergencia 911 reciben las solicitudes para revisar cualquier inmueble.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter / @ManceraMiguelMX