hit
counter
NOTICIAS
Cuidado, asaltos en el Deprimido Mixcoac
08 septiembre, 2017

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el asalto a un automovilista en el deprimido de Mixcoac.

La dependencia detalló que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 abrió la indagatoria por el delito de robo de objetos con violencia, luego de que se diera a conocer un video a través de redes sociales, en el que se observa cómo dos individuos descienden de un vehículo y despojan de sus pertenencias a un automovilista en el deprimido ubicado en la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez.

La Procuraduría capitalina añadió que el representante social espera que en las próximas horas acuda la parte afectada para que rinda su entrevista y proporcione datos que permitan a elementos de la Policía de Investigación, identificar, localizar y detener a los implicados.

Puntualizó que parte de la indagatoria contempla peritajes en la zona del delito, así como el análisis de videos del Sistema de Vigilancia de la Ciudad de México para dar con los responsables.

Con información de David Santiago.

Foto: