hit
counter
NOTICIAS
Inicia trimestre en la UAM
11 septiembre, 2017

Una nueva generación de jóvenes se suma a los 78 planes de licenciatura y 103 de posgrado que ofrece la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), una “ institución que los respaldará en su formación integral y de la que, esperamos, se sientan muy orgullosos”, aseveró el rector general, Eduardo Abel Peñalosa Castro.

“Estamos convencidos de que ustedes tendrán en sus manos la transformación de nuestra sociedad”, declaró al dar la bienvenida a más de 57 mil estudiantes de licenciatura y posgrado que hoy iniciaron el trimestre otoño 2017.

La UAM ha consolidado su prestigio por su compromiso social, con proyectos de docencia, investigación y difusión de la cultura a lo largo de su historia, por lo que su comunidad está “plenamente comprometida con un proyecto académico, a partir de acciones focalizadas en la construcción de un pensamiento crítico e innovador”.

Tanto profesores como administrativos se esfuerzan en la formación integral, multidisciplinaria y crítica, cimentada en los principios fundacionales que sustentan todos los espacios de la Casa abierta al tiempo.

En esta casa de estudios cada uno de sus integrantes merece el mayor de los respetos, justamente porque es una colectividad que se sabe y se acepta como diversa, ya que “esta pluralidad es nuestro cimiento”, puntualizó el rector general.

Redacción Formato 21

Foto UAM