hit
counter
NOTICIAS
Pese a aviso, acuden alumnos a escuelas cerradas
11 septiembre, 2017

A pesar de que la Secretaría de Educación Pública dio a conocer cuáles son las 19 escuelas que no abrirán sus puertas hasta nuevo aviso, por los daños causados por el sismo del jueves pasado, algunos padres de familia y alumnos acudieron a los planteles.

Alumnos de la secundaria 113 en Iztacalco comenzaron a llegar desde las siete de la mañana de este lunes, y encontraron en la puerta un letrero donde se leía que las clases reiniciarán hasta nuevo aviso.

Padres de familia comentaron que se enteraron por los medios de comunicación, pero acudieron a cerciorarse y a saber si les darán escuelas alternas.

Asimismo, algunos padres de familia de las primarias “Maestro Celerino Cano Palacios” y “Ramón López Velarde” en la colonia Obrera, tampoco sabían que estos planteles habían sufrido daños tras el sismo de 8.2 grados richter.

En tanto, padres de familia de la primaria “Voceadores de México”, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, bloquearon la avenida Fray Servando para exigir que autoridades acudieran a revisar el plantel que presenta grietas e inclinaciones.

Con información de Ramkar Cruz y redacción de Formato 21

Foto: RamkarC