hit
counter
NOTICIAS
EPN pide apoyo  a constructoras por daños  en Oaxaca y Chiapas
12 septiembre, 2017

El presidente Enrique Peña Nieto les hizo un llamado a las constructoras, para que apoyen en la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del jueves pasado y las subsecuentes réplicas.

Desde Chiapas, donde este lunes realizó un recorrido por la comunidad de Paredón, en Tonalá, el Primer Mandatario comprometió los esfuerzos de todas las autoridades en tres ejes: un censo de las zonas afectadas durante esta semana, dotarles de servicios de salud, para a partir de la siguiente semana comenzar con la reconstrucción.

Aprovechó además para convocar a la sociedad civil a que siga donando en los centros de acopio, para que posteriormente las Fuerzas Armadas se encarguen de distribuir esos apoyos.

Durante su recorrido, el Ejecutivo Federal también llamó a las personas afectadas, para no dejen que nadie lucre con su tragedia. Entre escombros, lodo y tras escuchar a los habitantes bajo una constante llovizna, Peña Nieto expresó.

No dejó pasar la oportunidad para felicitar a las Fuerzas Armadas por la labor que realizan en favor de la población afectada.

Con información de Daniel Rosas

Foto: Twitter