hit
counter
NOTICIAS
Todo listo para el 5to informe de Mancera
13 septiembre, 2017

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó el  formato del 5to informe de gobierno  programado para el 17 de este mes, asistirá el  jefe de gobierno  de la ciudad, Miguel Ángel Mancera  con el objeto de informar sobre el estado  que guarda esta capital.

El diputado Leonel Luna presidente de la Comisión de Gobierno de este órgano legislativo apunto que será un informe sin más pormenores como los cuatro anteriores donde el jefe de gobierno informará sobre lo que se ha hecho en la capital y detallará a cada una de las dependencias que dirige en la ciudad de México.

El próximo domingo previo al informe de la Mesa Directiva hará la declaratoria de apertura del primer periodo de sesiones ordinarias  correspondiente el tercer año de ejercicio  de la Asamblea Legislativa.

Los integrantes que formaran la Mesa Directiva correspondiente al mes de septiembre  será definida en la próxima sesión  programada para el jueves.

Se designaran comisiones de cortesía  que ingresaran al recinto a los representantes  del gobierno federal  del honorable Congreso de la Unión  al presidente  del Tribunal Superior  de Justicia de la Ciudad de México   y al propio jefe  de gobierno.

Con información de Rafael Flores

Foto: Twitter